TALADRO

La taladradora es la máquina herramienta donde se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Destacan estas máquinas por la sencillez de su manejo. Tienen dos movimientos: El de rotación de la broca que le imprime el motor eléctrico de la máquina a través de una transmisión por poleas y engranajes, y el de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, si incorpora transmisión para hacerlo. Wikipedia En este enlace podeis consultar una información completa sobre "taladrar", "Medidas de seguridad", tipos de taladros"... Taladrar

2 comentarios:

Taladros a batería dijo...

Este es un taladro de bricolaje si queréis un taladro profesional de alto rendimiento y con 2 baterías de litio os aconsejo este taladro:

Taladro Makita hp347dwe 2 baterías

Yo lo compre hace un mes y medio y estoy encantado con el.
También os aconsejo que cuando compréis una herramienta eléctrica sea con instrucciones y garantía en castellano , que el distribuidor sea nacional.

klr dijo...

Me encanta que vayamos aprendiendo sobre las partes internas de un taladro, porque así obtendremos conocimiento para que podamos manejar de forma rápida.